Monday, September 03, 2007

Tiempo

Tengo tanto que escribir, que termino no haciéndolo.

La vida es de lo más curiosa, todas las cosas que ocurren siempre llegan a algo, que muchas de las veces no alcanzamos a comprender si son buena o malas (depende para quien, finalmente).

Recapitulando: mi hermano ya está en Singapore con su familia, viviendo en un mundo totalmente diferente y además el y su esposa están esperando gemelos. Eso fue una verdadera sorpresa para todos y sinceramente todos los días oramos porque los bebés nazcan con bien. (Una oración para ustedes).

Mi otro hermano está en Mexicali sufriendo la desorganización empresarial y hogareña. Está en una encrucijada muy difícil y sinceramente nunca desée para él eso, y lo peor es que no sé como ayudarle. (Otra oración para tí).

Mis padres cada día mas lejanos de nosotros, de unos físicamente, de otros emocionalmente, pero cada vez más lejos. No sé a donde quieren llegar, pero ya están encaminándose hacia allá.

Mi niño iniciando una nueva aventura por los oscuros caminos de las terapias. Eso es caminar por fé. Es tan desgastante todo ese proceso tanto para él como para nosotros, que de verdad solo puedo rogar que funcione. Ahora la misión es encontrar cómo aprende y trasladar eso a la escuela. Fácil, ¿verdad?... Miserere nobis.

¿Y yo? No se, a veces siento que ya no existo, ya no se que quiero para mí (para los demás sí), me siento como que me alejo de esta realidad y que a donde voy está el olvido. A veces suena tan bien eso, pero todavía no creo querer ir hacia allá. Me estoy diluyendo...

Algo bonito... hoy se le cayó su primer diente a mi niña. Está de lo más contenta y dice que va a esperar a que se caiga el otro que también ya está en esas para juntarlos y negociar con el ratón que le traiga una Barbie. A ver que opina el ratón.

En fin, esto sigue....

No comments: