Tuesday, March 18, 2008

Mi hermano tiene un blog... y yo tengo un perro

Pues si, la vida sigue, vamos a hacer recuento de las cosas. Ya nacieron mis dos nuevos sobrinos (niño y niña), ya están creciendo en Singapore, y aunque solo los he visto por foto, me encantan y puedo decir que son adorables y realmente me siento feliz de que ya estén aquí. Mi hermano puso su blog, que es bastante interesante, pues está comentando las cosas que le suceden en su aventura de vivir en Singapore.
Su dirección es http://camposg3030.blogspot.com/ (Asian adventures).



En cuanto a mí, yo tengo un perro, que se llama Doki. Llegó con nosotros hace 5 meses, y ha crecido hermoso, aunque cambió de color (era negro y ahora es gris... bueno, sal y pimienta dirían los conocedores), que ha sido una gran alegría para nosotros. Hace muchos años que no tenía un perro, y realmente lo estamos disfrutando mucho. Ayer nos fuimos a pasear a un lugar llamado Los Arcos del Sitio pasando Tepozotlan. Nos divertimos mucho y el perrito se dió su primer chapuzón en un río que hay ahí.
En fin, las cosas siguen su rumbo... mi hermano en Singapore y yo con mi perro.

No comments: