Tuesday, April 22, 2008

Sentimientos

Me siento adolescente... confundida, expectante, disasociada del mundo.
Me siento adolescente... enojada, exhuberante, desconocida hasta para mi.
Me siento adolescente... mariposas en el estómago y en el alma, esperando "esa" señal.

Me siento anciana... cansada de vivir y de luchar, cansada de la vida
Me siento anciana... sin expectativas para el futuro, sin futuro
Me siento anciana... con la tecnología arrollandome cada momento a mayor velocidad

Y tu, me das ganas de vivir de nuevo, me haces salir de esa sensación tan rara de seguir haciéndome cada vez más adulta. Tu me haces poco a poco recuperar la chispa en mis ojos y en mi alma. Tu me haces mucho bien.

Gracias a tí por ser tú.

2 comments:

Gabo said...

Wow, qué gran post. Y a todo esto, ¿quién es "tú"?

Alex said...

Doki??? =)