Tuesday, September 09, 2008

TANTO TIEMPO



Tanto tiempo ha pasado.. y parece que no, pero sí han sucedido muchas cosas. Yo estoy pasando por un período de renovación total.. he estado tan deprimida que me estoy perdiendo en mi vida, y ya no quiero eso.

No se a qué hora mi visión de las cosas cambió. Lo que antes tenía sentido ya no lo tiene, y estoy tratando de rescatar las cosas valiosas de mi naufragio personal. Pero sinceramente no encuentro muchas.

Una amigo muy querido me comenta que un pasaje bíblico que le impacta mucho es aquel en que Abraham es requerido por Dios para sacrificarle a su hijo. Ese hijo que era lo más querido y valioso para Abraham, al que esperó por tantos años, y Dios se lo pide...y Abraham técnicamente se lo da. Al final Dios lo detiene, y lo cambia por un cordero...pero el hecho es que Abraham lo sacrificó... ahora que pienso en ese pasaje, nos solo por mis hijos, sino también por mi, yo no se si pudiera pasar semejante prueba de fe. Pero muchas veces he sentido que Dios me ha estado pidiendo ese sacrificio, poco a poco, con las cosas que más me importan, todo lo que yo deseaba, pero la pregunta es ¿para qué?.

Me acerco a una edad crítica y la pregunta que mas me ronda es ¿para qué? ¿Qué sentido tiene esta vida, las cosas que hacemos, hemos hecho algo que realmente valga la pena? Creo que mi hermano pasa por lo mismo. Cuando éramos jóvenes queríamos hacer tantas cosas y, al pasar el tiempo, realmente no hemos logrado lo que queríamos. Si tenemos otras cosas, en especial nuestros hijos, pero lo demás... lo seguimos buscando. Lo que no sé es si estamos buscando en el lugar correcto.

No comments: