Wednesday, April 29, 2009

6 días de encierro

Hoy son 6 días de estar encerrados en nuestras casas en una especie de cuarentena general de todo el país. Esto es totalmente nuevo y confuso para nosotros, que nunca, en las últimas generaciones, se había dado. Según el enemigo es una influenza rara y mutante. Y la verdad el miedo se siente por tods lados. Por primera vez en nuestras vidas se da el que tengamos que estar en nuestras casas y que no podamos salir a casi ningún lado (y también todo está cerrado prácticamente).
A mi una de las cosas que mas me ha pegado es el no poder ir a la iglesia. Una cosa es no ir por cualquier cosa -no quieres, te enfermas, vas a otro lado, etc-, pero no ir porque NO HAY iglesias, de ningún tipo... si que es horrible.
Nosotros creemos que el Señor ya está por venir, todas estas son señales de que ya su Segunda venida está cercana.. aunque yo me he preguntado mucho estos días, sobre todo de sábado para domingo, si esto no será un juicio de Dios sobre nosotros por la maldad destada en nuestra sociedad.
Yo creo que Dios está en control de todo, y me vienen a la mente varios pasajes bíblicos del juicio de Dios sobre el pueblo de Israel y otras naciones por su maldad. En especial me acuerdo de la destrucción de Sodoma y Gomorra, donde Abraham suplica a Dios que por amor a los justos de esas ciudades no las destruya.. Dios accede que si hay hasta 10 justos, no las destruirá y... las destruyó, no había ni un justo en esas ciudades.. solo salvó a Lot, sobrino de Abraham y a sus hijas, pero lo salvó por amor a Abraham, no por ser justo...
Y luego pienso.. si Dios está buscando aunque sea 10 justos en esta ciudad para no destruirla ¿Los hallará? Yo se que soy su hija, pero ¿y cuántos más? Yo conozco muchos, tengo muchos amigos y familia cristianos, ¿seremos suficientes para frenar el juicio de Dios? No sufro de insomnio, pero estos pensamientos y otros similares no me han dejado dormir.
El Salmo 91 se ha vuelto nuestro Salmo de batalla estos días. Que Dios nos ampare a todos. Y si, yo creo firmemente que la Segunda Venida de Cristo ya está muy cerca. MARANATHA.

No comments: