Saturday, March 20, 2010

GRACIAS A CADA UNO

Therefore, in the present case I advise you: Leave these men alone! Let them go! For if their purpose or activity is of human origin, it will fail. But if it is from God, you will not be able to stop these men; you will only find yourselves fighting against God. (Acts 5:38-39).

Me sucede de vez en cuando... cuando leo en inglès un pasaje de la Biblia, siempre encuentro algo diferente de los que leo en español, como que me da una idea diferente, que yo ni siquiera he pensado.

Este versìculo me trae a la mente a diferentes personas (fuera de mi familia directa) en mi vida, que en su momento han sido determinantes para mì y que me han llevado a tomar o definir muchas decisiones de mi vida y que he visto la mano de Dios a travès de cada una de ellas.

Pare empezar està aquel amor imposible (el primero y el que mas doliò), que definiò mucho de mi concepciòn de la relaciòn de pareja pero tambièn me hizo tomar la decisiòn de que nada ni nadie iba a estar por encima de Dios en mi vida. Cuando fue el tiempo, mi oraciòn fue que si no era yo la persona adecuada, encontrara a alguien que lo hiciera felìz.. Espero que asì haya sido. De corazon lo espero.

Està tambièn aquel que me llevò a conocer las entonces nuevas carreras, y me ayudò a definir mi profesiòn y no solo eso, ademàs a encontrar a mi esposo. El tuvo una influencia muy grande en mi vida, me llevò a tomar otro rumbo que no imaginaba que vivirìa, pero que fue una de las mejores experiencias que he tenido.

En donde vivì por un tiempo, las diferentes personas que Dios puso en mi camino, me ayudaron a definir mi relaciòn con Dios y mi relaciòn con los demàs, una relaciòn mas madura y que me ha ayudado a enfrentar los retos de mi vida. Los extraño mucho y me encantarìa saber por donde vuela uno de ellos...Ruego a Dios por èl.

El compañero que Dios dispuso para mì... bueno, esto ya entra en el àmbito de familia, incluyendo a los dos seres mas luminosos que conozco y que son mi razòn de ser.

Tambièn està quien con su compañìa y amistad me rescatò del dolor y de las situaciones mas penosas que he tenido que atravesar: Me hizo volver a querer vivir, me sacò de la depresiòn y le diò un nuevo color a mi mundo.. y lo sigue haciendo. Me ha hecho ensanchar mi perspectiva y sobre todo, me regresò la alegrìa que pensè ya habìa perdido para siempre.

Todas estas personas han sido enviadas por Dios a mi vida. como dice el versìculo, con propòsito divino. Y tambìen ha habido de las otras, pero esas las menos. Dios siempre me ha preservado de ese tipo de personas. Dios es fiel a sus promesas. Bendito sea El....

No comments: