Wednesday, June 11, 2008

Más perro y más blog

Pues el tiempo pasa y las cosas llegan irremediablemente.

Mi hermano se regresa de Singapore... parece ser que le ofrecieron una cosa mejor en su antiguo trabajo en Urbana, y sobre todo considerando el bienestar de su familia, decidieron regresar. Mis papás están felices porque su junior regresa a este lado del mundo, tienen la esperanza de que ahora sí les va a hablar más... bueno. Pero por lo que yo veo, mi hermano no está contento con esto, el deseaba estar allá. Así son las cosas con la familia de por medio, muchas veces tienes que renunciar a lo que quieres por el bien de ellos. Y eso fue lo que hizo... ojalá no se arrepienta. Ya están empacando y DM salen de Singapore el Domingo. Que Dios los traiga con bien.

Mi perrito sigue creciendo, ha estado enfermo de varias cosas, primero se enfermó de las orejitas, se infectó con una bacteria muy resistente y muy latosa, pero decidí cambiarlo de veterinario para que lo viera la que fuera la veterinaria de mi perrita Chesy cuando yo era niña, y lo atendió muy bien. Gracias a Dios parece ser que ya libramos la enfermedad... pero ahora le dió una especie de alergia general en su pielecita, así que otra vez a tomar medicina. Pero ya lo vemos mejor. Si es una angustia ver al perrito sentirse mal, pero ya cuando comienza a jugar, ya todos nos sentimos mejor.

Y se acerca la boda de mi mejor amiga, y todavía no tengo vestido... en eso andamos.

En fin, las cosas va sucediéndose una tras otra... todo llega irremediablemente.

No comments: