Tuesday, June 24, 2008

¿Y el título?

Se me borró todo lo que había escrito y ya no estoy inspirada. En fin, comentemos brevemente el fin de semana. Se nos juntaron todas las cosas: yo me fui a Puebla con mi niña para que participara en una competencia de trampolín. Mi esposo se quedó a dar su clase sabatina y en la tarde se fue solito a montar una exposición de foto. Mi pobre niño se quedó solo en la casa (es la primera vez que lo dejamos). Yo estaba muy nerviosa y le llamaba a cada rato de Puebla, pero gracias a Dios todo estuvo bien. Ya en la noche cuando llegamos me fuí con la maestra a cenar y me alcanzaron mi esposo y el niño. La nena ya estaba en calidad de bulto, pues además de la competencia, caminamos por el centro de Puebla un buen rato.
Había una exposición muy interesante de todos los atractivos turísticos del estado. Es increíble que tan cerca estamos y que nada sabemos de estos lugares. Lo que más me llamó la atención es saber que hay un pueblo dedicado a hacer esferas navideñas, hay muchos balnearios que ya ofrecen spas, y en general lo de hoy es el ecoturismo en todas sus variedades.
Una buena experiencia, aunque ir solo con la mitad de la familia es raro.
En fin, nos preparamos para una semana muy ocupada por la presentaciones de la niña y las clases abiertas del niño en el gimnasio.
Por cierto, hoy es cumpleaños de una amiga muy especial, y publicamente le doy gracias a Dios por que le permite estar entre nosotros. ¡Felicidades amiga¡

No comments: