Tuesday, August 01, 2006

Hace un mes

Hace un mes mi vida cambió... a estas horas hace un mes mi futuro era absolutamente desolador y sentía que todo lo que tenía significado para mí iba a desvanecerse en el futuro sin futuro que me esperaba...

Hace un mes yo lloraba una pérdida y lloraba una presencia, ahora, esa presencia que tanto daño nos causó ya no está más... en 15 minutos Dios me mostró que su misericordia es más grande que cualquier cosa que puedo imaginar, aun ahora después de tantos años de vivirla...

Hace un mes yo ya no tenía vida, ni presente, ni futuro... hoy lo tengo, y todavía estoy tan aturdida que no sé para qué lo voy a utilizar, solamente sé que mi vida anterior terminó de una forma bastante estrepitosa y que a partir de ahora, tengo que vivir algo que no se hacia donde me llevará, pero sé que iré de la mano de Dios y ya no tengo miedo.

Sí me inquieta, no lo negaré, pero por primera vez en mucho años veo delante de mi un mar con posibilidades infinitas... y quiero vivirlas todas.

Hace un mes Dios me escuchó y tuvo misericordia de mí.

Hace un mes Dios me habló y me dijo que me ama y que está a mi lado.

Hace un mes....... adios, hasta la eternidad.