Wednesday, August 02, 2006

Hoy no se que hacer, solo se que debo hacer algo.

Esta confusión se deriva que durante toda mi vida de casada he vivido y trabajado al lado de mi esposo, y al terminar el trabajo me he dedicado a mis hijos.

Ahora que las cosas han cambiado tanto, mi esposo va a trabajar en otro sitio medio día, y posteriormente vendrá a seguir trabajando aquí, pero debe dividir su tiempo entre su tesis de maestría, sus nuevas obligaciones y los nuevos proyectos de nuestra empresa, en los que yo no tengo participación directa.

Este giro de la vida me lleva a preguntarme ¿quién soy en realidad? Durante mucho tiempo lo tuve bastante claro, pero de un tiempo para acá no lo sé... soy la esposa de, y la mamá de, pero no sé quien soy yo.

Acabo de descubrir que ya no me conozco, no se que me gusta, mi personalidad se ha ido diluyendo, y ahora sin mi esposo en el trabajo, estoy como perdida en la inmensidad.

Tengo temor de que me termine de diluir y no pueda mantenerme a la altura de los nuevos retos que tenemos enfrente. Tengo miedo de estar convirtiéndome en mi fantasma.

¿Podré mantenerme en el camino? No lo se...

No comments: